Apps gratis Android del día 29 de julio de 2016

Ranch Club y Egg, Inc., las apps gratis de hoy.
Apps gratis Android del día 29 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ranch Run

Ranch Run es un juego que mezcla el combate con un componente de estrategia enorme, que nos incitará a buscar elementos y modos de entrenar a nuestros animales de granja -que además tendremos la posibilidad de preparar criaturas como unicornios y cosas así-, preparándonos para conseguir mejoras en base a objetos especiales o infraestructuras en forma de edificios para garantizar su comodidad. Es un juego que unifica muchos ingredientes, y no lo hace del todo mal, pese a que su vertiente free-to-play es muy obvia.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de julio de 2016 Imagen 2

Egg, Inc.

Egg, Inc. es un título para dispositivos móviles que a través de la gestión y la simulación, nos invitará a regentar una enorme granja de pollos y puestas de huevos. En ella, deberemos buscar el huevo perfecto -según el juego, aquel que encierra los secretos del universo-, mientras construimos nuevas instalaciones, mejoramos las existentes y levantamos edificios de todo tipo. Con un estilo gráfico minimalista y único, Egg, Inc. es una de las app más curiosas del género.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Egg, Inc. Android
Lanzamiento: 25/7/2016 · Género: Estrategia
Ranch Run Android iPhone
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir