Apps gratis Android del día 26 de julio de 2016

Juggernaut Wars y Shapist, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 26 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Juggernaut Wars

Juggernaut Wars es la continuación del éxito de la App Store y Google Play, Juggernaut: Revenge of Sovering. En esta ocasión, y sin dejar el rol a un lado, la app nos presentará un estilo jugable más cercano al MOBA, con más de treinta héroes a entrenar y elegir. El videojuego ofrece una vertiente competitiva además de otra enfocada a la mejora y la lucha contra rivales controlados por la inteligencia artificial, gráficos 3D y una serie de mecánicas accesibles para todos los públicos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de julio de 2016 Imagen 2

Shapist

Shapist es un videojuego de puzles minimalista, que no ofrece tutoriales, ayudas ni elementos visuales que distraigan del objetivo del juego, que no es otro que manejar piezas de colores, deslizándolas según cada nivel o pantalla, creando formas complejas o más simples según nuestra creatividad y las limitaciones -que deberemos descubrir- impuestas en cada objetivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Shapist Android
Lanzamiento: 7/7/2016 · Género: Puzle
Juggernaut Wars Android iPhone
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Estrategia / Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir