Niantic deja de aceptar solicitudes para futuros Gimnasios y PokéParadas en Pokémon GO

Permitirán eliminar o cambiar algunos existentes.
·

Niantic Labs, desarrolladores de Pokémon GO, han pasado a retirar el formulario que permitía sugerir nuevas PokéParadas y Gimnasios a través de internet. Según informa Siliconera, el servicio habría dejado paso a otro que nos brinda la oportunidad de cambiar o proponer cambios en los existentes

PokéParadas y Gimnasios en lugares poco recomendables

Niantic deja de aceptar solicitudes para futuros Gimnasios y PokéParadas en Pokémon GO Imagen 2

Como seguro recordaréis, Pokémon GO tiene en su haber algunos sitios un tanto particulares, en los que debemos recoger recompensas o combatir con nuestros Pokémon. Esto habría dado lugar a algunas situaciones incómodas y peligrosas, así como otras con desenlaces incluso peores.

PUBLICIDAD

Por eso, y ante las quejas que muchísimos usuarios habrían proferido al convertir sus casas o lugares de residencia en lugares emblemáticos por el que miles de usuarios pasan al día a recibir experiencia en Pokémon GO, Niantic ha abierto un rincón en su página web para solicitar cambios al respecto. Eso sí, el problema seguirá siendo otro: muchos jugadores en zonas rurales o aisladas se han quedado, de momento, sin la oportunidad de reclamar sus propias PokéParadas y Gimnasios.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir