Darksiders será remasterizado en Wii U, PS4 y Xbox One

Se lanzará en los últimos meses del año.
·

Nordic Games ha confirmado un relanzamiento de Darksiders, juego que esperan lanzar en el último trimestre del año a precio reducido en Wii U, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de una remasterización del juego original para las actuales consolas que se espera que se venda con un precio en torno a los 20 euros cuando se lance a finales de año.

Esta entrega incluirá algún tipo de integración de servicios en línea, aunque no se han dado detalles sobre esta característica.

Bajo estas líneas podéis ver imágenes de la versión original para PC, lanzada en 2010, puesto que Nordic Games por el momento no ha ofrecido materiales visuales de esta remasterización ni detallado pormenorizadamente sus novedades.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir