Sonic muestra su próxima aparición en LEGO Dimensions

El personaje se sumará al juego con sus propias figuras.
·

LEGO Dimensions se prepara para sumar contenidos de Sonic the Hedgehog. Aunque el juego lleva ya meses en otros mercados, llegará a España oficialmente el próximo 9 de septiembre y, con él, lo harán sus múltiples colecciones de figuras Lego que permiten desbloquear nuevos personajes, misiones y mundos con los que jugar.

Los contenidos de Sonic, que llegarán gracias a una colaboración entre Warner Bros. y Sega, estarán disponibles a partir de otoño en EE.UU en LEGO Dimensions. Las figuras incluirán al propio Sonic, un avión y un coche.

En el videojuego, Sonic aparecerá con un marcado estilo Lego y dispondrá no solo de su habilidad y velocidad, sino también de diversos objetos para moverse por el mundo del título.

PUBLICIDAD

Así, tendremos que combinar exploración, resolución de puzles, segmentos de plataformas y mucha velocidad con Sonic como gran protagonista, incluyendo también segmentos que son un homenaje claro y directo al desarrollo de plataformas bidimensional más clásico del héroe de Sega.

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo.

Próximos títulos de Sonic

Con motivo de las celebraciones del 25º aniversario del personaje, Sega ha confirmado, además, dos nuevos títulos de su mascota: un título centrado en remezclar y reinventar los clásicos, Sonic Mania, y un juego completamente nuevo confirmado para 2017 que por ahora se conoce como Project Sonic 2017.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir