343 Industries nos presenta la historia de Halo Wars 2

Con personajes nuevos como Isabel o el imparable Atriox.
·

343 Industries y Microsoft nos ofrecen un nuevo vídeo de Halo Wars 2, juego que llegará el próximo año a PC y Xbox One.

En esta ocasión, 343 Industries se centra en mostrarnos nuevos personajes que se presentarán en el universo Halo a través de esta nueva entrega de la serie estratégica, incluyendo una nueva inteligencia artificial y al poderoso Atriox.

La nueva inteligencia artificial será Isabel y se diferenciará claramente de Cortana y Serina. Kevin Grace, director de la narrativa del juego, afirma incluso que "se comporta de una forma nunca vista en anteriores inteligencias artificiales de Halo". Y es que Isabel tendrá reacciones más instintivas y sometida a situaciones extremas como "haber visto a todos sus amigos morir". Por esta razón "les advierte de que algo malo está todavía en el Arca y que deben huir".

PUBLICIDAD

Los Spartans no harán caso a estas advertencias y se enfrentarán a Atriox, el principal villano de este juego. Atriox, sin la ayuda de nadie, dará buena cuenta de todo el escuadrón. Y es que este personaje, según explican, no será el típico Brute: es mucho más inteligente, además de fuerte y un experto estratega.

Así será como se desencadene la acción de este juego, que enfrentará al capitan James Cutter con el imparable Atriox. Cutter hará todo lo posible para proteger a sus soldados pero la confrontación será inevitable y promete ser más que cruenta.

Halo Wars 2 se lanzará el 17 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir