The Turing Test llegará a Xbox One y PC el próximo día 30 de agosto

Ofrece un nuevo tráiler.
·

Bulkhead Interactive, estudio formado por Deco Digital y Bevel Studios, han anunciado que su juego de puzles para PC y Xbox One The Turing Test, llegará finalmente el próximo día 30 de agosto. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.

Puzles, enigmas y ciencia ficción

The Turing Test llegará a Xbox One y PC el próximo día 30 de agosto Imagen 2

En The Turing Test tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

El juego es fruto de la iniciativa Square Enix Collective

"The Turing Test es un logro excepcional, desde el punto de vista visual y narrativo, fruto de un equipo de solo seis desarrolladores", ha afirmado Phil Elliott, creador y líder del proyecto Square Enix Collective. "El objetivo de Square Enix Collective es apoyar a equipos con talento y traer juegos estupendos a nuestra comunidad, y no vemos la hora de que la gente pueda jugar a The Turing Test".

"Estamos encantados de formar parte de los planes de Square Enix para el futuro de la industria" ha comentado Howard Philpott, productor creativo en Bulkhead Interactive. "Para The Turing Test nos han abierto muchas puertas a las que nos habría sido difícil acceder sin sus contactos y sus años de experiencia publicando juegos".

Imágenes:

Más sobre The Turing Test

Portada The Turing Test
The Turing Test PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Turing Test
Requisitos The Turing Test
En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir