Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Completan Super Mario World en 17 minutos y 46 segundos con los ojos vendados

Completan Super Mario World en 17 minutos y 46 segundos con los ojos vendados

Superan el récord del año pasado.
· · WiiU 

El año pasado os informamos de que el speedrunner PagaeaPanga había conseguido completar Super Mario World en 23:14 minutos con los ojos vendados.

Un nuevo récord

Ahora, el jugador japonés Hup Chapter ha conseguido repetir esta hazaña, aunque recortando considerablemente la marca anterior para dejarla en tan solo 17 minutos y 46 segundos, marcando así un nuevo récord mundial.

Hup Chapter ha querido aclarar que para realizar esta partida ha jugado con la versión del juego para la Consola Virtual de Wii U y utilizando un Wii Pro Controller como mando.

Destacar que a lo largo de este speedrun comete un par de fallos que le llevan a morir, por lo que todavía hay margen de mejora para quienes lo quieran intentar.

Otro speedrun con los ojos vendados

Este no es el único speedrun con los ojos vendados que hemos visto recientemente, ya que este mismo mes hemos asistido a cómo completan Castlevania: Symphony of the Night de esta misma forma.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas / Consola Virtual · Lanzamiento: 27/4/2013

Fractalized_E · 21/07/2016 11:38
Mis respetos, aprovechando que soy el primer comentario, y antes de que empiecen con frases negativas como "cuanto tiempo libre tiene", "debería conseguirse una vida", etc. quiero decirles a todos ellos que la capacidad de memorización y habilidad que tiene este tipo es enorme, y no cualquier gamer puede lograr.

Spped_T300 · 21/07/2016 12:41
Mi héroe

Scarr · 21/07/2016 12:51
[quote]Mis respetos, aprovechando que soy el primer comentario, y antes de que empiecen con frases negativas como "cuanto tiempo libre tiene", "debería conseguirse una vida", etc. quiero decirles a todos ellos que la capacidad de memorización y habilidad que tiene este tipo es enorme, y no cualquier gamer puede lograr[/quote]

Ciertamente cada uno tiene derecho a invertir su tiempo como le dé la gana, eso es respetable, pero en el momento en el que subes algo a internet quedas expuesto a críticas, positivas, que siempre gustan y negativas que nunca gustan, mientras no se falte al respeto, las negativas tienen el mismo valor que positivas, pues ambas son opiniones personales.

Dicho esto, por mi parte, ni fu ni fa, yo nunca le he visto sentido alguno a esto de estarse horas y horas memorizando un juego para luego jugarlo con los ojos vendados, ¿que es un logro? sí, ciertamente lo es, pero es algo que no me atrae lo mas mínimo... ni de ver, ni de hacer... :$

Y ya digo que cada uno invierte su tiempo y su vida como le da la gana, mientras no haga daño a nadie, me parece estupendo, pero ya que cuelga esto en internet y se expone a críticas, yo haré la mía, personalmente me parece una pérdida total tiempo... :$

Un saludo

Rulroid · 21/07/2016 13:27
Me parece un crack, con todas las letras. Este tipo de cosas surgen por verdadero amor a un videojuego, Super Mario World en este caso, no por moda o cosas así.

Me gustaría saber cuantas horas de su vida ha jugado a este título. Bastante amortizado debe de tenerlo :jaja: :jaja:

Lightning · 21/07/2016 13:51
Tendrá su mérito, por supuesto. Pero no me gustan los "speed-runs" porque me parece que así no se disfruta plenamente del juego, así que ya jugarlo con los ojos tapados... Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. :-)

Rulroid · 21/07/2016 14:48
[respuesta:6]¿Y que crees, que estos tipos nacieron con los videojuegos aprendidos de memoria? Antes de hacer esto habrán disfrutado plenamente del juego 50 veces, más que tú y que yo juntos seguro...[/respuesta]

diegolv9999 · 21/07/2016 19:35
no se si es imaginación mía por que veo que los cables de los audífonos son blancos y en las manos  se ve un cable negro  tengo mi duda sobre eso aun así es un logro como muchos dicen aprenderse el juego de memoria.

Lightning · 23/07/2016 00:42
[respuesta:7]Sí, bueno, eso se da por hecho, que habrán tenido que jugar cientos de veces. Pero como digo, yo también lo he hecho y lo sigo haciendo con el Ghouls 'n Ghosts por ejemplo y no me llama nada eso de jugar a toda ostia. Cuestión de gustos, supongo. Nada raro. ;-)[/respuesta]

jordi-c · 23/07/2016 02:46
Este será como mi vecino se levanta y jugando hasta que se acuesta.