Ana llega a Overwatch en su versión de PC

Se desconoce cuándo se estrenará esta francotiradora en consolas.
·

Blizzard ha anunciado que Ana, el nuevo personaje de Overwatch, ya está disponible en los servidores oficiales del juego en su versión para PC, ya que se desconoce cuándo llegará a consolas.

Ana y otros ajustes

Ana es toda una veterana que proporciona apoyo a sus compañeros desde la distancia gracias a su Rifle biótico, capaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos. Es la madre de Pharah y una de las fundadoras de Overwatch.

PUBLICIDAD

Junto a esta francotiradora, también se ha lanzado una nueva actualización que trae consigo varios cambios y ajustes en el equilibrio de personajes, siendo los más afectados D.Va y Zenyatta (para bien).

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Os recordamos que todos los personajes que lleguen al juego tras su lanzamiento estarán disponibles de forma gratuita, incluyendo Ana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir