El CEO de GameStop podría haber adelantado el periodo de lanzamiento de PS4 Neo

Sony sigue sin desvelar la fecha de su nueva consola.
·

¿PlayStation 4 Neo podría llegar en 2016? El CEO de GameStop, Paul Raines, quizás haya confirmado que sí.

Durante una entrevista con la CNBC Today, le preguntaron a Raines sobre las diferentes consolas que están a punto de lanzarse al mercado. Raines señaló que lo más probable es que Nintendo NX llegue a principios del próximo año, siguiendo la línea oficial de Nintendo.

PUBLICIDAD

Entonces, Raines pasó a hablar de Xbox One S y PlayStation 4 Neo, de una forma que sugería que la fecha de lanzamiento de ambas consolas estaría en el mismo periodo. Sin embargo, mientras que Microsoft ha confirmado que Xbox One S llegará en agosto, Sony todavía no ha hecho oficial la fecha de Neo.

Poco después, GameStop dijo al medio GameSpot que Raines estaba hablando en términos generales, y que en realidad no dijo que PlayStation 4 Neo saldría estas próximas vacaciones.

"Paul simplemente recordó que llegarían las actualizaciones de hardware en forma de Xbox One S y PlayStation Neo. Pero no dio referencias al momento en el que estarían disponibles."

Tal y como señala GameSpot, el CEO no mencionó Xbox Scorpio en ningún momento, que es la respuesta de Microsoft a la Neo, sino que estaba hablando de la Xbox One Slim.

Mientras que Xbox One Scorpio está prevista para llegar en 2017 y teniendo en cuenta que PlayStation 4 Neo podría ser un producto de 2016 debido a PlayStation VR, sería posible que Sony no tardara mucho más en revelar la fecha de lanzamiento de su nueva consola.

Sin embargo, esto no son más que suposiciones y Sony no ha emitido, de momento, comunicado oficial alguno confirmando la fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie sobre la publicación de su nueva consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir