Apps gratis Android del día 19 de julio de 2016

Ski Safari 2 y Lineage War, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 19 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ski Safari 2

Ski Safari 2 es un título de habilidad y velocidad, en el que guiándonos a través de una serie de niveles temáticos, rodeados de dinosaurios o montañas nevadas, deberemos sortear los más variados peligros a lomos de nuestro trineo. La secuela de uno de los títulos de teléfonos móviles de mayor éxito incorpora además un modo multijugador, nuevos trucos y habilidades, gráficos mejorados y una serie de constantes actualizaciones que añaden mucho contenido.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de julio de 2016 Imagen 2

Lineage War

Lineage War es un conocido videojuego de rol multijugador de gran componente estratégico, en el que entrenaremos a nuestros personajes, los pertrecharemos con las mejores armas y equipos y los lanzaremos al combate en un mundo fantástico. El título está recreado en 3D, ofrece soporte para guilds y raids e incorpora interfaz y elementos diseñados para la pantalla táctil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lineage War Android
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Ski Safari 2 Android
Lanzamiento: 3/10/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Lineage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir