El nuevo vídeo de World of Warcraft nos detalla los grandes cambios que el juego recibirá mañana

Llega su parche previo a la expansión.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión que recibirá este exitoso juego de rol multijugador masivo online.

Lo que necesitamos saber sobre el nuevo parche

Esta vez nos encontramos con una "guía de supervivencia" donde la compañía se centra en explicarnos todos los cambios que recibirá el juego mañana con su nuevo parche, destinado a preparar todos los sistema de World of Warcraft para la llegada de Legion.

PUBLICIDAD

De este modo, podremos echarle un vistazo pormenorizado a los enormes cambios que recibirán todas las clases, el PvP o el sistema de transfiguración, mucho más simple e intuitivo que antes.

El regreso de la Legión Ardiente

World of Warcraft: Legion será su próxima expansión y aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Se lanzará el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir