El Dead Rising original podría llegar a PS4

Un usuario localiza un listado de Trofeos del juego.
El Dead Rising original podría llegar a PS4
·

El primer Dead Rising podría llegar a PlayStation 4 si hacemos caso a las especulaciones que han surgido después de que un usuario de la comunidad NeoGAF localizara en Exophase un listado de trofeos asociados a este título, original y exclusivo de Xbox 360 en 2006 (con adaptación a Wii en 2009).

Exophase es una web dedicada al registro de trofeos y logros en Steam, Xbox One y PlayStation 4 que permite a los usuarios registrarse para mantener un control y registro de su progreso en su colección de juegos de esas plataformas gracias a los trofeos y logros que desbloquee.

Por tanto, cuenta con una extensa base de datos de esos hitos de los catálogos de cada plataforma. Por supuesto, pueden darse errores en la catalogación y registro de juegos y sus logros, pero localizar este tipo de informaciones puede dar pistas sobre próximos anuncios.

Pese a todo, hay que tener en cuenta que la saga de Capcom ha estado especialmente vinculada a Xbox y PC: los usuarios de consolas Sony no han recibido ni el primer juego ni la tercera entrega; la cuarta entrega de la saga llegará en diciembre a Xbox One y PC.

Además, aunque Dead Rising para PS4 es el hallazgo más destacable que ha hecho este usuario, ha localizado también otro juego no desvelado, Marvel Ultimate Alliance 2, aunque este se lanzó en las consolas predecesoras de PS4 (PS2 y PS3) por lo que su presencia podría deberse a un próximo relanzamiento.

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir