El nuevo cómic de Overwatch está dedicado a Ana

Los jugadores conocerán más sobre el pasado de la nueva francotiradora.
·

Pelo canoso. Alguna que otra arruga. Labios fruncidos en un terrible gesto. Esa es Ana, la nueva francotiradora que ha llegado para engrosar las filas de Overwatch. ¿Qué sabemos de ella? Se trata de una de las fundadoras de esta organización de héroes, y servirá para dar apoyo a sus compañeros de equipo gracias a sus armas bióticas.

Sin embargo, ¿cuál es la historia de este personaje? Según hemos leído en GameSpot, Blizzard ha dedicado el siguiente número de su serie de cómics a Ana. Esta pequeña historia, dará a los jugadores nuevos datos sobre el pasado de la francotiradora, y cómo consiguió el parche que luce en el rostro. Podéis acceder al cómic en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Otros personajes como McCree o Reindhart, también cuentan con sus propios cómics para dar trasfondo a sus vidas. De esta forma, Blizzard hace uso del cómic para complementar la biografía de cada uno de los héroes de Overwatch.

Ana es capaz de convertir en supersoldado a sus aliados (con su habilidad definitiva, Nanoestimulantes), sedar a los enemigos con sus dardos y curar a sus compañeros de equipo lanzando granadas.

Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A finales del mes pasado, Blizzard incorporó el modo competitivo. ¿Habéis probado ya al personaje de Ana?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir