Grow Up, secuela de Grow Home, se lanza el 17 de agosto

Así lo indica PlayStation Store.
·

Actualización

Grow Up se pondrá finalmente a la venta el 16 de agosto.

Noticia original

Grow Up, secuela del juego de "escalada experimental" Grow Home, se lanzará el 17 de agosto según se indica en PlayStation Store con un precio de 9,99 euros -7,99 para suscritos a PS Plus-. Se espera que a Xbox One y PC llegue en la misma fecha.

Grow Up continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Está desarrollado por Reflections y tratado como un juego independiente dentro de la compañía. Se anunció durante el último E3, celebrado hace un mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grow Up

Portada Grow Up
Grow Up PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Grow Up
Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir