Splinter Cell ya está disponible de forma gratuita en Ubisoft Club

Es un homenaje a la saga y los treinta años de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado, con motivo de su trigésimo aniversario, la disponibilidad en Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, de Splinter Cell de forma completamente gratuita en PC. Para acceder al juego, debéis entrar aquí.

Splinter Cell ya está disponible de forma gratuita en Ubisoft Club Imagen 2

Ubisoft Club y Splinter Cell: un hito en la historia de la empresa

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Ubisoft ha elegido Tom Clancy’s Splinter Cell por suponer un momento clave dentro de la historia de la compañía, siendo el primer gran éxito desarollado en Ubisoft Montreal, y el primer juego que introdujo lo que a posteriori sería una de sus principales licencias, que pronto será incluso adaptada al cine.

Splinter Cell, que se lanzó en 2002 en Xbox y PC cosechando una gran aceptación entre público y crítica, estará disponible desde hoy 13 de julio de 2016 al próximo 13 de agosto -una vez lo descargamos, el juego será para nosotros a perpetuidad-, estando la oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club activa durante lo que queda de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir