El Valencia C.F. presenta a su equipo de League of Legends

Aumenta su presencia en los eSports.
·

El Valencia C.F. eSports ha anunciado y presentado su equipo para League of Legends, demostrando su apuesta por el terreno del deporte electrónico y consolidando lo que parece ya una tendencia en en multitud de clubs y equipos de fútbol de toda Europa.

Una escuadra liderada por Pepiinero

El club ha comunicado a través de su página web los nombres de los integrantes del equipo, que cuenta con jugadores de renombre y reputación como Itsi, Adryh o Reaper, además del fichaje estrella, que no será otro que Isaac Flores, más conocido como Pepiinero.

La intención del club es comenzar desde cero. El equipo competirá en la División de Honor e irá creciendo a través de una estructura deportiva sólida.

"Hemos creado una escuadra muy sólida con jugadores como Pepii y Adryh que han sido campeones de la DDH (LVP) y de LCS Expansion Tournament o Itsi que fue el MVP de la Final Cup de 2015. Pero además incorporamos la estructura y un cuadro técnico sólido y con amplia experiencia", ha dicho Sergio Benet, director deportivo de eSports del Valencia C.F.

El Valencia C.F. presenta a su equipo de League of Legends Imagen 2

Los objetivos marcados por Valencia C.F. eSports son ambiciosos y a largo plazo. Según han comunicado, el club no tiene intención de ir comprando plazas para la competición de League of Legends, prefiriendo comenzar desde la División de Honor del título y desde ahí, ir escalando distintos puestos hasta llegar a los niveles más superiores y prestigiosos del MOBA de Riot. Os recordamos, que la actualidad deportiva relacionada con los eSports está disponible en Vandal Sports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir