Gratis en la App Store: 12 de julio de 2016

Circle Affinity y Rising Warriors, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Circle Affinity

Circle Affinity es un videojuego de plataformas circular, en el que a través de una serie de niveles con paletas de colores diseñadas para confundirnos, deberemos esquivar distintos peligros y obstáculos. El título ofrece varios modos de juego, distintos rangos de dificultad y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de julio de 2016 Imagen 2

Rising Warriors

Rising Warriors es un título de estrategia con ligeros toques de rol, que nos trasladará a un mundo fantástico en el que distintas razas y facciones luchan en encarnizadas batallas para librar al reino del control de Grimold. De esta forma, pertrecharemos un ejército desde cero, eligiendo tropas y unidades, fortaleceremos nuestro castillo y pueblo y combatiremos contra jefes finales y vastas legiones enemigas, todo ello sin olvidar la magia o las criaturas fantásticas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/7/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 6/7/2016 · Género: Puzle / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir