La Companion App de Hitman ya está disponible

Sirve para sincronizar nuestra partida con nuevos contenidos.
·

La sincronización entre nuestra partida de Hitman y sus actualizaciones y contenidos ya es una realidad gracias a la Companion App. Se trata de una aplicación, disponible para los dispositivos iOS y Android, que permitirá a los usuarios estar al tanto de todos los contenidos en vivo del juego.

Por otro lado, Io-Interactive ha confirmado que El Gemelo será el nuevo Objetivo Escurridizo del juego, y estará disponible a partir del 15 de julio.

Estos Objetivos Escurridizos, Contratos Escalation y contratos Destacados son misiones y actividades que se van añadiendo al juego. Gracias a la Companion App, los jugadores podrán estar al día de los nuevos objetivos a los que tendrán que enfrentarse en Hitman. A modo de curiosidad, en los Objetivos Escurridizos los usuarios podrán hacerle un seguimiento al objetivo en cuestión a través de la aplicación mientras en la partida le intentan dar caza.

Hitman es una aventura episódica, cuyos primeros tres episodios ya están disponibles en Xbox One, PS4 y PC. En 2017 se lanzará una versión definitiva que incluirá todos los episodios, y que saldrá en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir