Microsoft prepara programas de intercambios para Project Scorpio

Obtendremos un gran descuento en su compra a cambio de nuestra Xbox One.
·

Microsoft ha desvelado que está en negociaciones con las principales cadenas de tiendas del mundo para ofrecer programas de intercambio que nos permitan obtener Project Scorpio a un precio mucho más asequible a cambio de nuestra antigua Xbox One.

En busca de una suave transición

"Algunos de nuestros socios hacen programas de intercambio y eso es algo que vamos a continuar haciendo. Queremos hacer que la transición sea lo más suave posible", explicó Dave McCarthy de Xbox.

PUBLICIDAD

"Estamos dando un gigantesco paso con Project Scorpio al permitir jugar a 4K. Pero no tienes que preocuparte por eso, ya que los juegos que posees en Xbox One y los que vayas a comprar en el futuro funcionarán tanto en Xbox One como en Xbox One S y Scorpio".

"La compatibilidad es algo muy importante, ya que el sentimiento de tener que renunciar a tus juegos no es algo bueno, así que vamos en contra de ello. Intentaremos asociarnos con nuestros socios para suavizar incluso más la transición con programas de intercambios y cosas como esas".

La consola más potente

Microsoft prepara programas de intercambios para Project Scorpio Imagen 2

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir