Rocket League celebra su primer aniversario

1,1 millones de usuarios lo juegan cada día.
·

Rocket League está celebrando su primer aniversario y los responsables han desvelado que hay 1,1 millones de jugadores diarios.

Psyonix, que ha lanzado el juego en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4, ha mandado un mensaje a la comunidad: "Habéis hecho nuevos amigos, cruzado plataformas hasta nuevas fronteras, y nos habéis inspirado de formas que nunca podríais imaginar (y de formas que pronto sabréis)", han indicado, sugiriendo que pronto habrá nuevas actualizaciones con sorpresas para los jugadores.

"Hemos debatido durante un tiempo cuál es la mejor manera de mostrar nuestros agradecimientos, hasta que nos dimos cuenta de que la respuesta era seguir haciendo lo que queréis que hagamos: seguir dando soporte al juego con nuevos escenarios, nuesvos ítems del garaje, más modos de juego y nuevos contenidos adicionales; experimentar con más Rocket Labs y aumentar nuestra presencia en el mundo de los juegos competitivos".

Para conmemorar el primer aniversario, el estudio nos ofrece una infografía con detalles sobre el juego, como sus 1,1 millones de usuarios habituales en el día a día, sus más de 545 millones de partidas jugadas y otras informaciones curiosas.

Rocket League celebra su primer aniversario Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir