La película de Assassin's Creed no busca hacer dinero, sino dar a conocer el juego, según Ubisoft

Esperan que nuevos jugadores se interesen por la saga.
·

Ubisoft no espera que la película de Assassin's Creed consiga batir récords de taquilla. La editora cree sin embargo que dará a conocer la saga a nuevas personas, y atraerá ventas para el próximo juego, previsto en 2017.

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA ha comentado a MCV que "no vamos a ganar mucho dinero con ella. Es más una cosa de publicidad, es bueno para la imagen de la marca".

"Aunque haremos algo de dinero, no es su propósito. El propósito es llevar Assassin's Creed a más gente. Tenemos nuestro núcleo de fans, pero nos gustaría poner la serie frente a mucha gente que, quizás, se interesen por futuros Assassin's Creed".

PUBLICIDAD

Una aventura que transcurre en España

La película de Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre. Este año, a diferencia de los anteriores, no habrá nuevo juego. Michael Fassbender protagoniza esta historia original que transcurre en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

Está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir