Red Dead Redemption ya es compatible con Xbox One

Regresa el aclamado western de Rockstar.
·

Actualización

El juego confirma que mejora su rendimiento en Xbox One, presentando mejoras en el framerate y eliminando el tearing.

Noticia original:
Rockstar ha anunciado que la versión de Xbox 360 de Red Dead Redemption ya es compatible con la función de retrocompatibilidad de Xbox One, permitiéndonos revivir (o vivir por primera vez) uno de los juegos más aclamados de la historia y de la pasada generación. De hecho, tanto es así que sus ventas se dispararon en Amazon cuando se anunció que el juego se sumaría hoy a la lista de títulos compatibles con la nueva consola de Microsoft.

Cómo instalarlo

Como siempre, si tenéis una copia física del juego la podéis instalar en vuestra Xbox One simplemente introduciendo el disco, mientras que si la tenéis en digital ya debería de aparecer en vuestras bibliotecas para poder descargar. Ocupa alrededor de 7GB.

PUBLICIDAD

Microsoft recomienda que si alguno de estos dos métodos no funciona y os da problemas, reiniciéis la consola por completo antes de volverlo a intentar.

El aclamado western de Rockstar

Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360. Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Destacar que son compatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir