Berserk muestra a Griffith, Casca y Judeau en imágenes

Nuestros ataques serán más brutales según luchamos.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes oficiales de Berserk, la adaptación basada en este popular manga. Entre las capturas podemos ver a Guts, Griffith, Casca y Judeau, además de algunos sistemas de juego.

Entre las capturas podemos ver el Kill-Crush. En batalla, cuanto más luchamos más brutales se vuelven los ataques, más sangrientos, con desmembramientos y cortes de enemigos.

También aparecen los Apóstoles, poderosos monstruos que ofrecerán combates muy tensos donde la estrategia general no tendrá efecto.

En Occidente se estrenará en PS4, PS Vita y PC, aunque en Japón también recibirán una versión para PS3. Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, y que estará inspirada en el popular manga japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir