Activision descartó Call of Duty: Roman Wars, ambientado en la época romana

Estaba en desarrollo por icarious Visions.
·

Actualización

Activision ha asegurado que nunca llegó a considerar seriamente la idea de este juego.

Noticia original

Call of Duty: Roman Wars fue uno de los muchos proyectos de reinventar la saga que fueron cancelados, según ha revelado GamesRadar con un vídeo del prototipo.

Roman Wars estaba desarrollado por Vicarious Visions a petición de Activision, que buscaba ideas para un nuevo juego. Finalmente, este proyecto se descartó por alejarse demasiado de la marca reconocible. Cuando Activision abrió la saga a un tercer desarrollador en rotación -junto a Infinite Warfare y Treyarch-, Sledgehammer, la apuesta fue Call of Duty: Advanced Warfare.

PUBLICIDAD

Este vídeo tiene unos ocho años de antigüedad y es tan sólo un prototipo, por lo que gráficos y animaciones eran completamente provisionales. Nos habría mostrado ambientes y localizaciones muy distintas a la saga que, en la actualidad, apuesta más por el futuro.

GamesRadar afirma que la cancelación entristeció a sus creadores, pero PC Gamer cuenta otra historia diferente: el proyecto se presentó a Ubisoft después de que Activision diese su negativa, lo que explicaría una bandera de Ubisoft en las escenas finales. Vicarious fue adquirida después por Activision, quien ha trabajado principalmente en Skylanders.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir