Pro Evolution Soccer 2017 se lanza el 15 de septiembre

Llegará antes que su máximo rival, FIFA 17.
·

Pro Evolution Soccer 2017 se lanza el 15 de septiembre, al menos en Reino Unido, ha confirmado Konami.

La fecha se adelanta dos semanas a su rival, FIFA 17, que se lanza el 29 de septiembre. Ambos juegos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC.

Este año la saga promete "un nuevo estándar de realismo visual" explotando el motor Fox Engine -utilizado en PES y Metal Gear Solid V- e "increíbles nuevos elementos de control". Las reservas ofrecerán "muchos extras para myClub". Se espera más detalles de esta información próximamente.

PUBLICIDAD

La importancia de la jugabilidad

Ayer el portavoz y relaciones públicas en Reino Unido, Steve Merret, aseguró que iban a "refinar todo lo que ya estaba -en los anteriores-. La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos que sea".

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir