La serie de televisión de Halo sigue en producción

Se anunció en 2013.
·

343 Industries, durante su panel programado en la pasada RTX celebrada en Texas, explicó el futuro de la saga, mostró una secuencia cinemática de Halo Wars 2 y confirmó que la serie de televisión de Halo no está en el limbo, y que sigue en producción.

Halo: The Television Series, se presentó en 2013 durante el evento de anuncio de Xbox One, confirmando que el propio Steven Spielberg se encargaría de producirla y dirigirla, aunque no se volvieron a dar más detalles. Ahora, y tras la sección de preguntas y respuestas, el proyecto parece seguir con vida, y al parecer, acabará siendo emitida por el canal Showtime.

La serie se prensentó en 2013, confirmando su producción y dirección por Steven Spielberg

En su día, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, quiso aportar seguridad y luz a la idea de trasladar el universo del Jefe Maestro a la televisión, confirmando que no sería un producto cualquiera. "Definitivamente no creo que sea un relleno. Halo es la saga de entretenimiento más importante de Microsoft. No puedo usar la palabra relleno para algo cercano a Halo, simplemente no funciona. Si vamos a hacer una serie de televisión con Halo, vamos a hacerla de la forma correcta y porque pensamos que realmente importa", explicó.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir