Overwatch recibirá un parche esta semana para solucionar problemas de su Modo Competitivo

No se han dado muchos más detalles.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha confirmado que esta semana se lanzará un nuevo parche para el juego destinado a solucionar algunos de los problemas que los jugadores han encontrado en su reciente Modo Competitivo.

Aunque no ha dado demasiados detalles al respecto, se sabe que uno de los problemas que solucionará será el que provoca que si sufrimos una desconexión durante una partida y reconectamos rápidamente, obtengamos una derrota independientemente de si al final conseguimos ganar o no, algo que se ha convertido en una queja común en los foros oficiales del juego.

PUBLICIDAD

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Este fin de semana se supo que Blizzard ha realizado un homenaje en el juego a un fan fallecido. Además, Minh Le, el creador de Counter-Strike, asegura que el título no va bien para los eSports ya que considera que está mal equilibrado.

Por otra parte, la compañía ha denunciado a una empresa creadora de programas de trucos para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir