F1 2016 nos muestra el circuito de Austria en un nuevo vídeo

Llegará el 19 de agosto a consolas y PC.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de F1 2016 presentándonos una completa vuelta rápida al GP de Austria.

De esta forma, y gracias al monoplaza Red Bull de Max Verstappen, podemos disfrutar de un recorrido en primera persona por la recreación virtual del Red Bull Ring de Spielberg, mostrándonos su ubicación única. F1 2016 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 19 de agosto.

PUBLICIDAD

Una entrega llena de novedades

La nueva entrega contará con un renovado modo Carrera, diseñado para ser más realista y envolvente con el jugador de cara a trasladar la competición más prestigiosa del mundo del automovilismo. El nuevo modo Carrera de F1 2016 permitirá que los jugadores puedan sentirse pilotos tanto dentro como fuera de la pista, buscando que la experiencia sea mas completa, incluyendo la opción de crearnos un avatar virtual desde cero, escogiendo desde el aspecto al dorsal.

De esta forma, empezaremos a buscar escudería -están todas las oficiales-, valorando objetivos y expectativas. Además, los contratos tendrán una mayor predominancia, motivándonos a conseguir metas concretas, mejorando los resultados de nuestro equipo o permitiéndonos incluso valorar dar el salto a cualquiera de nuestros rivales si así lo queremos.

F1 2016 potenciará que el jugador se sienta un piloto de verdad, permitiendo que juguemos tanto dentro como fuera de la pista

F1 2016 incluirá por lo tanto, diversos elementos habituales del circo de la Fórmula 1, como las zonas de hospitality para cada equipo que servirán como centro neurálgico del jugador. En esta zona reservada,tendremos la posibilidad de trabajar con nuestro grupo de ingenieros de Investigación y con el Agente del Jugador para promover nuestros progresos, tanto dentro como fuera de la pista. De hecho, en estas zonas, los usuarios podrán incluso conocer a figuras emblemáticas de la competición y el paddock.

Imágenes:

Más sobre F1 2016

Portada F1 2016
F1 2016 PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 19/8/2016 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2016
Todos los juegos de Formula 1
F1 2016 para PS4 es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir