Quienes tengan BioShock o BioShock 2 en Steam recibirán la remasterización de forma gratuita

Infinite no será remasterizado en PC.
·

2K Games ha anunciado que los jugadores de PC que ya tengan BioShock 1 y/o Bioshock 2 en Steam, recibirán de forma completamente gratuita la actualización a sus versiones remasterizadas.

Actualizaciones gratuitas para PC

"Trabajando con Blind Squirrel Games, hemos remasterizado BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite para hacer que se vean mejor que nunca", se puede leer en la web de Steam. "Si ya posees BioShock, BioShock 2, y/o Minerva's Den en Steam, podréis actualizar a la versión remasterizada de los respectivos títulos de forma gratuita tras el lanzamiento".

PUBLICIDAD
Quienes tengan BioShock o BioShock 2 en Steam recibirán la remasterización de forma gratuita Imagen 2

Sin remasterización para BioShock Infinite

En cuanto a BioShock Infinite, la compañía ha explicado que no recibirá ninguna versión remasterizada en PC, ya que consideran que el título en esta plataforma funciona de forma muy suave y que gráficamente ya está a la altura de los estándares de la generación actual.

El recopilatorio de una aclamada saga

Quienes tengan BioShock o BioShock 2 en Steam recibirán la remasterización de forma gratuita Imagen 3

BioShock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de septiembre, incluyendo todas las entregas de la saga junto a todos sus contenidos descargables. Eso sí, no incluirá el multijugador de BioShock 2.

BioShock es una aclamada saga de juegos de acción en primera persona que han conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por las historias que nos cuentan.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir