Thumper será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR

Llegará el mismo día a PC.
·

Drool ha confirmado que su juego Thumper, que combina ritmo y acción, será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR. El título podrá jugarse también de manera tradicional, sin el sistema de realidad virtua para la consola PS4. Llegará simultáneamente a PC. Así, se lanzará en ambos sistemas el 13 de octubre.

"Desarrollarlo para PS VR ha sido muy emocionante porque la jugabilidad de Thumper se adapta perfectamente y es increíble en imagen de alta frecuencia. Asimismo, la realidad virtual transforma la experiencia de una forma que no esperábamos. Dentro de poco tendremos más noticias sobre Thumper para VR, pero hay algo que está claro: el juego estará disponible tanto para 2D como para VR", explicaron sus creadores.

El juego está siendo creado por Drool, un estudio independiente con sede en Providence, Rhode Island, que está compuesto por el artista y músico Brian Gibson y por Marc Flury, programador. Ambos tienen experiencia en los juegos musicales de Harmonix.

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Musical / Velocidad / Realidad Virtual
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir