Miyamoto da su punto de vista sobre la realidad virtual

Cree que hay problemas para las partidas largas.
Miyamoto da su punto de vista sobre la realidad virtual
·

En la 76ª reunión de accionistas de Nintendo, durante el turno de preguntas, se abordó el futuro de la realidad virtual y cómo Nintendo evalúa estas opciones.

Shigeru Miyamoto explicó que Nintendo está estudiando la tecnología, pero se ha insistido en la idea de que todavía no está lista para responder a lo que la compañía considera que sería más apropiado para su público.

Así, Miyamoto ha declarado que durante el E3 2016 estuvo probando las propuestas de realidad virtual que había en el evento estadounidense "pero no era lo que esperaba", dijo.

PUBLICIDAD

"Hay problemas con las partidas largas"

Miyamoto explica que en Nintendo "estamos investigando la realidad virtual, así que tenemos la tecnología básica. Pero hay problemas con las partidas largas", además del precio que supondría para el usuario final.

"Queremos lanzar algo que pueda usarse en sesiones de juego largas, que aporte valor y que sea asequible. Queremos que los padres se sientan tranquilos", concluye.

Las explicaciones de Miyamoto, por tanto, se sitúan en la misma línea defendida este mismo mes por el máximo dirigente de la división americana de la compañía y sobre la que ya se han pronunciado en el pasado.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir