Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Los 'mods' en Fallout 4 se retrasarán en PlayStation 4

Los 'mods' en Fallout 4 se retrasarán en PlayStation 4

Bethesda no da más detalles.
· · PS4 

Bethesda ha anunciado el retraso de la inclusión de los mods para Fallout 4 en PlayStation 4, algo que incluso habría llevado al equipo incluso a reducir y limitar la capacidad de los mismos a 900MB frente a los 2GB vistos en la versión de Xbox One.

La actualización, que debería haber llegado esta misma semana a la consola de Sony, queda así pospuesta de manera indefinida. "Sentimos comunicaros que la versión beta de los mods para PlayStation 4 y Fallout 4 ha sido retrasada. Actualizaremos con más información cuando nos sea posible", comunicaban a través de Twitter.

Problemas de espacio, texturas y sonido

Los problemas están relacionados tanto con la exportación de texturas de PC, las cuales provocan errores de rendimiento, como con los archivos de sonido, ya que estos están en un formato no compatible con esta versión. No es la primera vez que Bethesda tiene problemas con PlayStation 4, pues la última gran expansión, Far Harbor, sufrió de graves fallos de estabilidad.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Los mods en Xbox One han sido todo un éxito y el año que viene el juego será adaptado a la realidad virtual.

Nos explican y muestran cómo los jugadores pueden crear contenidos para Fallout 4.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Thaze_krios · 30/06/2016 09:18
Hecharle la culpa Bethestha sobre los errores de los mods, carece de sentido, ya que, si da errores este juegos, seguramente, otros juegos pasara igual, es decir e hipotéticamente, otros como GTA V, o The witcher 3. La culpa es del código de la consola (sourcer code) y obviamente, la compañía a escrito el juego con el mismo código, los mods que la gente hace los escribe con otro código diferente. Vamos, que Bethestha ni pincha ni corta, daros un cantito en los dientes, que esta solucionando algo, que a ellos realmente ni les va ni les viene realmente.

Nietzsche1984 · 30/06/2016 00:37
Bethesda esta perdiendo muchos puntos..

Maxfury · 30/06/2016 00:06
Suelo defender fallout y su mundo postapocalíptico aún con sus fallos pero esto que les pasa con ps4 es ya lamentable

alexz · 29/06/2016 22:45
No se que problema tenga Betheda con ps, pero después de tantos años ya deberían de haber aprendido.

Vinpasi · 29/06/2016 20:55
Para mods y modding el PC, y en este caso, fuera de las garras de la plataforma de Bethesta.net. Lo demas, pamplinas y medianias.

Flecha subir