LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza soluciona sus problemas en PC

Los usuarios se encontraban con una pantalla en negro al intentar iniciarlo.
·

Actualización

El juego ya funciona correctamente en PC.

Noticia original

Warner Bros. no suele ser conocida en los últimos años por realizar conversiones para PC en condiciones de sus diferentes juegos, tal y como pudimos comprobar el año pasado con Mortal Kombat X y Batman: Arkham Knight.

La pantalla negra

Ahora, su lanzamiento más reciente, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sufre de un grave problema que está impidiendo a los jugadores disfrutar del producto que han comprado.

PUBLICIDAD

Al parecer no se trata de un problema que solo afecte a unos usuarios concretos, sino que nadie ha conseguido hacer funcionar el juego en Steam adecuadamente, ya que al ejecutar el programa lo único que acaban viendo es una pantalla en negro.

Este error ha llevado a muchos de sus compradores a entretenerse con los análisis del juego, regalando votos positivos mientras parodian la situación. Por lo visto, el problema podría radicar en que el juego se ha activado antes de tiempo, por lo que es posible que todo esto quede solucionado dentro de unas horas.

El Despertar de la Fuerza pieza a pieza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir