Umbrella Corps no consigue llegar a una media de 100 jugadores simultáneos en Steam

Se lanzó la semana pasada.
·

Según la web de githyp, una página dedicada a recoger datos sobre videojuegos para someterlos a estudio, el lanzamiento de Umbrella Corps, el nuevo spin-off de Resident Evil, ha sido un auténtico fracaso en Steam y su media de jugadores simultáneos no ha conseguido llegar a los 100 ni en su primera semana a la venta.

Los números de Umbrella Corps en Steam

Estos datos también indican que el número máximo de jugadores simultáneos que el título ha conseguido reunir fue solo de 419, y en el momento de escribir estas líneas solo hay 54 usuarios disputando partidas, con el mínimo estando situado en apenas 5 jugadores simultáneos en su momento menos concurrido.

PUBLICIDAD

En cuanto al número de jugadores total que ha registrado el título hay 21.177 usuarios, aunque hay que destacar que este dato no tiene en cuenta a las personas únicas.

El nuevo spin-off de Resident Evil

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador competitivo para PC y PlayStation 4 que se estrenó el pasado 21 de junio.

En Vandal ya lo hemos analizado y le dimos una puntuación de 4, destacando que tiene "el dudoso honor de ser uno de los peores juegos jamás realizados sobre Resident Evil. Un modo para un jugador de chiste, unas mecánicas que no funcionan, un apartado técnico de hace varias generaciones, una comunidad inexistente y un multijugador que hace aguas por todas partes".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir