Resident Evil 7 no será una historia de fantasmas

Formará parte de la cronología oficial y eliminará los QTE.
·

Koshi Nakanishi, el director de Resident Evil 7, ha asegurado que esta entrega de la saga no será una historia de fantasmas, a pesar de lo que algunos fans puedan pensar por lo mostrado en su demo.

No será una historia de fantasmas

"He visto por las reacciones iniciales que la gente se está llevando la impresión de que hemos convertido a Resident Evil en algún tipo de historia sobrenatural sobre fantasmas y lo oculto", dijo Nakanishi.

PUBLICIDAD

"Creo que por el tráiler o la demo os podéis llevar esa impresión, pero no os preocupéis, no hemos hecho eso. Todo lo que ocurre en el juego tendrá sentido al final".

"Sé que es frustrante no poder enseñar a los fans todo lo que tenemos, pero es la mejor forma de que disfrutéis el juego al máximo cuando finalmente se ponga a la venta. Tenemos solo un tráiler y una demo en este momento. Vamos a hacer todo lo que podamos para hacer el mejor juego posible".

Parte de la cronología oficial y sin secuencias QTE

El título también formará parte de la cronología de la saga, aunque no se ha detallado cómo encajará, ya que consideran que ese misterio le da un atractivo extra al título.

Finalmente, han confirmado que los momentos con secuencias de Quick Time Events (QTE) no regresarán, los cuales han estado presente en la serie desde su cuarta entrega. En ellas, teníamos que pulsar los botones que nos indicaban en pantalla para superarlas con éxito.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos ofrecerá una aventura en primera persona centrada en el terror.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir