Anunciado un pijama oficial para mujeres de The Legend of Zelda

Cuesta 29,99 euros.
·

Merchoid.com, la tienda online de merchandising oficial de videojuegos, ha anunciado que ha ampliado su catálogo relacionado con The Legend of Zelda con un pijama de verano de dos piezas para mujeres llamado Zelda Lullaby Nightwear.

Anunciado un pijama oficial para mujeres de The Legend of Zelda Imagen 2

El pijama

La camiseta luce en el centro un emblema de Hyrule de gran tamaño, mientras que los pantalones están diseñados con un patrón que repite este símbolo una y otra vez. Su precio es de 29,99 euros y ya está disponible en la web. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo.

"Si eres como nosotros, pasaste las noches de las últimas semanas mirando los nuevos vídeos de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se mostraron en el E3", comentó Jessica Adams, la community manager de Merchoid. "En ese caso, esto es perfecto para ayudarte a conseguir ese sueño tan necesario. Es bonito, cómodo y te ayuda a sentirte como una auténtica Princesa del Crepúsculo".

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad. De hecho, Eiji Aonuma, su productor, considera que pueden aprender varias lecciones de este juego de cara a realizar un nuevo Zelda multijugador, y también ha comentado que el uso de las rupias será un poco diferente.

Recientemente también se ha confirmado que el traje azul será muy importante en la historia.

Ahora os dejamos con unas imágenes para que podáis ver el aspecto del pijama.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir