La nueva expansión gratuita de Halo 5: Guardians llegará el 29 de junio

Incluye la esperada modalidad Warzone Firefight.
·

Microsoft ha anunciado que la octava actualización gratuita de contenidos para Halo 5: Guardians llegará finalmente el próximo día 29 de junio.

Las novedades

Se trata de la mayor expansión que ha recibido el juego hasta la fecha y añade una nueva modalidad llamada Warzone Firefight, donde tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos cooperando con nuestros compañeros, derrotando jefes y utilizando las reglas habituales del modo Warzone. Para la ocasión se han introducido nuevas criaturas y vehículos.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el Modo Campaña recibirá una modalidad que nos permitirá competir por puntos para intentar conseguir la mejor puntuación posible y batir las marcas del resto de jugadores.

El multijugador también se verá ampliado con la llegada de tres nuevos mapas: Attack on Sanctum (Warzone), Prospect (Warzone Assault) y Molten (Arena).

Además, se han añadido multitud de nuevos packs y objetos de REQ y el modo Forge se actualizará con opciones de temática marítima.

Acceso gratuito del 29 de junio al 5 de julio

Para celebrar la llegada de esta expansión, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar y jugar a Halo 5: Guardians de forma completamente gratuita del 29 de junio al 5 de julio. Esto se aplica a todo el juego, campaña incluida, y durante el tiempo que esté disponible la oferta el precio del título se reducirá en un 50%.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir