Ya han comenzado a enviarse los códigos de la demo de Bloodstained: Ritual of the Night

Solo la recibirán aquellos que invirtieran 60 dólares o más en él.
·

Inti Creates ha anunciado que los códigos para descargar y jugar a la demo de Bloodstained: Ritual of the Night ya han comenzado a enviarse a los usuarios que aportaron 60 dólares o más en su campaña de financiación de Kickstarter.

Los contenidos de la demo

Esta versión de prueba es exactamente la misma que se pudo jugar la semana pasada en el E3 y nos permitirá explorar un nivel ambientado en un barco, con jefe final incluido.

La demo únicamente está disponible para Windows a través de Steam, aunque será enviada a todos los mecenas independientemente de la plataforma que escogieron para recibir la versión final.

PUBLICIDAD

Nos advierte que es un juego todavía en desarrollo y que de cara a la versión final quieren incluir escenas de vídeo, cambiar el formato de las mismas y del tutorial, ajustar y cambiar la colocación de enemigos y objetos, y añadir un minimapa, entre otras modificaciones.

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir