Primeras imágenes de Berserk, el nuevo juego de Omega Force

Famitsu ofrece un vistazo al título.
·

Famitsu, a través de su publicación online, ha desvelado las primeras imágenes de Berserk, que llegará el 21 de septiembre a las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en Japón. En Occidente, cuya fecha se desconoce, la versión PlayStation 3 bien podría quedarse en el tintero y llegar en PC.

Las primeras imágenes ofrecen un completo vistazo a Guts y Griffith en acción, rodeados de enemigos, y mostrándonos elementos que parecen que dejarán clara la presencia necesaria de sangre y vísceras, motivos visuales del manga y el anime.

Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, y que estará inspirada en el popular manga japonés, que ya ha tenido varios juegos anteriormente, como Sword of the Berserk: Guts' Rage de Dreamcast en el año 2.000.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir