Dino Dini's Kick-Off Revival se muestra en el tráiler de lanzamiento

Se lanza en PS4 el 24 de junio.
·

BadLand Games ha mostrado un nuevo tráiler de Dino Dini's Kick Off Revival, el regreso de esta saga clásica que se lanza el 24 de junio en PlayStation 4 -la versión de PS Vita no tiene fecha anunciada-.

El título mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno. Kick Off llegó a convertirse en un videojuego de fútbol de culto en los años 90.

"Kick Off es un juego icónico que ofrece una imagen positiva del fútbol, y al que es una auténtica gozada jugar. Estamos orgullosos de habernos unido a este proyecto, y emocionados por poder colaborar con The Digital Lounge y Dino Dini", comenta Olivier Malandra de Avanquest Software.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir