El tráiler de Death Stranding es 'representativo' del juego final

No oculta críticas a Konami ni a su carrera.
·

El primer tráiler de Death Stranding consiguió acaparar buena parte la atención de los jugadores y la industria durante su presentación en la conferencia de Sony en el pasado E3, devolviendo a la palestra al creativo japonés Hideo Kojima.

Su composición única, y su críptica estética, han conseguido cautivar la imaginación de los aficionados. Ahora, el propio Hideo desvela algunas pistas y contesta a algunas de las preguntas realizadas por el medio Eurogamer a tenor del enigmático tráiler de Death Stranding, descartando varias de las teorías más estrafalarias propuestas por gurús en redes sociales y foros.

"El tráiler es representativo del juego final. Hay un montón de pistas ahí, ocultas. Y no, no es ninguna alegoría a mi pasado en Konami" Hideo Kojima

"Es representativo del juego final. Lo que se ve en el tráiler, estará en el juego", comenta Kojima. "Hay un buen número de pistas presentes, ocultas. El mundo entero parece tener una discusión acerca de qué se encierra o significa, o de si tiene algún tipo de fin. Es exactamente lo que quería", explica el director y padre de Metal Gear.

PUBLICIDAD

"Death Stranding tardará un poco en ser completado, pero para mi, el juego ya ha comenzado su desarrollo. He vuelto para disfrutar con los usuarios, teniendo esta interacción, esta conexión con la gente; para tener este debate", confirma.

Kojima, que no quiere desvelar más detalles -según él, sería como desvelar quién es el asesino en una novela de misterio-, sí ha confirmado que el bebé no es el clon del personaje de Norman Reedus, y que, en contra de la creencia popular, el tráiler de Death Stranding no esconde ninguna alegoría ni crítica a su traumática salida de Konami. Recientemente, Hideo Kojima explicó que su familia le insistió en retirarse tras finalizar Metal Gear Solid V, pero que decidió volver para seguir creando videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir