Civilization VI muestra dos nuevos vídeos y desvela nuevos detalles de su jugabilidad

Llegará en octubre.
·

2K y Firaxis Games han distribuido dos nuevos tráilers y vídeos de la nueva entrega de la famosa saga de estrategia y gestión Civilization, Sid Meier’s Civilization VI, que llegará el próximo 21 de octubre para PC.

Además, han aprovechado para desvelarnos nuevos detalles de su jugabilidad, así como la importancia de las ciudades, que ahora, se expanden físicamente en el mapa, de forma en la que podemos ver cómo y hasta dónde se extienden nuestras urbes. Es decir, tendremos que saber qué entorno y qué sitio es el propicio, permitiéndonos incluso desagruparlas en núcleos de población más pequeños y fortificados, si así lo consideramos correcto, ayudándonos a defenderlas de otros jugadores y enemigos.

PUBLICIDAD

En el otro vídeo, observaremos los avances y características únicas de la civilización americana, explicándonos su evolución histórica y de qué manera sacarle el máximo partido como cultura y facción.

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir