Inner Chains se retrasa hasta finales de año

Quieren incorporar más contenidos, incluso los no financiados en Kickstarter.
·

Inner Chains se retrasa hasta el último trimestre del año. Hasta ahora estaba previsto su debut durante los meses de otoño.

El retraso se debe a que el estudio ha tenido suficiente éxito en Kickstarter como para financiar contenidos adicionales al duplicar su objetivo inicial y quieran aprovechar la situación para mejorar el juego en su conjunto.

Ante esta situación, el estudio ha explicado que han considerado más conveniente dedicar unos meses adicionales de desarrollo para mejorar otros aspectos del juego y conseguir que su calidad general sea superior e incorporar contenidos extras que no habían alcanzado sus metas en la campaña de financiación.

PUBLICIDAD

"Por un lado, no queríamos defraudar a los que han apoyado el juego en Kickstarter. Por otro, hemos conseguido casi el doble del dinero que queríamos y casi hemos alcanzado nuestra segunda meta adicional. Este éxito nos muestra que aquellos que esperan Inner Chains quieren de verdad un experiencia más compleja, única y retante. Por eso hemos decidido finalmente retrasar el juego para poder ofrecer todo el contenido que se prometía en las metas adicionales", ha explicado Tomasz Strzałkowski, consejero delegado del estudio Telepaths' Tree.

Así, el título incluirá "dos oponentes adicionales para el juego (uno de estilo humanoide y otro de estilo animal), 3 plantas mortales adicionales y un final adicional y alternativo completamente nuevo. Además, estamos trabajando en nuevos elementos de jugabilidad para las armas y en cómo se podrá mejorar el arsenal".

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir