Stardew Valley llegará este año a las consolas

La versión de Mac y Linux sigue en marcha.
·

El juego de rol Stardew Valley, que llegó en febrero a PC, se prepara para desembarcar en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U antes de que termine 2016.

El desarrollador original del juego, el estudio ConcernedApe, contará con la colaboración de Chucklefish y Sickhead Games para preparar la conversión del título a las nuevas plataformas. Se espera que estén listas para la recta final del año.

Una de las cosas en las que más se va a trabajar es en el control, dado que el propio creador del juego admite que en PC el soporte para mandos es "rudimentario y debe ser ajustado antes de lanzamiento".

PUBLICIDAD

Además, se confirma que van a aprovechar las características específicas de cada consola como la pantalla del mando de Wii U.

Os recordamos que el juego se lanzará también en los sistemas operativos Mac y Linux, pero todavía no hay fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir