Rising Star Games publicará Earth's Dawn

Acción de mano del estudio OneorEight.
·
E3 2016

Rising Star Games ha anunciado que publicará en otoño para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de los meses de otoño, un juego de acción y desarrollo lateral con elementos de rol y una estética manga.

El juego nos lleva a la Tierra, tras una invasión alienígena a manos de la civilización EBE, que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción.

El título apuesta por un sistema de combate con múltiples armas, combos y movimientos finales para derrotar a los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Earth's Dawn

Portada Earth's Dawn
Earth's Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Earth's Dawn
Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir