Se muestra el tráiler de Detroit: Become Human con voces en español

Se pudo ver en la conferencia de Sony.
·
E3 2016

Sony y Quantic Dream han presentado el tráiler de Detroit: Become Human visto en el E3 2016 con voces en español.

"Inspirado en nuestro corto titulado "Kara" de 2012, Detroit es un thriller neo-noir que tiene lugar en Detroit en un futuro cercano. Adroides, con un aspecto indéntico al de los seres humanos, han reemplazado a los humanos en muchas de sus tareas: son trabajadores, niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados…", ha comentado el director David Cage.

"La historia de Detroit empieza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides. Algunos desparecen sin ninguna explicación, otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones. Los rumores de androides 'descarriados' se han extendido, pero nadie sabe lo que ocurre realmente".

El vídeo nos presenta a Connor, el segundo personaje jugable desvelado. Connor es un avanzado prototipo que trabaja con las fuerzas de policía para ayudar a investigar casos que involucran a los descarriados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir