Grand Kingdom nos presenta en vídeo a cuatro nuevas clases

Shaman, Lancer, Rogue y Gunner.
·
E3 2016

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Kingdom, el nuevo juego de rol y estrategia que están preparando para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos en acción a cuatro nuevas clases de personajes: Shaman, Lancer, Rogue y Gunner, por lo que podremos ver cómo se desenvuelven en combate y comprobar cuáles son sus puntos fuertes.

El título se lanzará mañana en Europa y unos días más tarde, el 28 de junio (una semana más tarde de lo inicialmente previsto), estará disponible en el mercado americano.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir