Overwatch ya cuenta con más de 10 millones de jugadores

Lo nuevo de Blizzard es todo un éxito.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch ya cuenta con más de diez millones de jugadores en todo el mundo y entre todas las plataformas.

Junto a este anuncio, la compañía ha lanzado el parche 1.0.4, destinado principalmente a equilibrar a Widowmaker y McCree reduciendo la efectividad de ambos.

En el primer caso, se ha reducido su daño general, aunque se ha aumentado cuando conseguimos impactar en la cabeza de nuestros rivales. Además, su habilidad definitiva también cuesta algo más de recargar. Por otra parte, McCree hace ahora menos daño con su habilidad de vaciar el cargador.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir