Bethesda adaptará Fallout 4 a la realidad virtual

Se lanzará para HTC Vive.
Bethesda adaptará Fallout 4 a la realidad virtual
·
E3 2016

Bethesda Softworks ha anunciado que están trabajando en una versión para la realidad virtual de Fallout 4. Esta versión está pensada para el sistema HTC Vive y esperan lanzarla en el plazo máximo de un año.

"Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos", ha dicho Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnica de Bethesda.

Con esta adaptación a la realidad virtual la compañía quiere mostrar la determinación de Bethesda para avanzar en el terreno de la realidad virtual. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que "los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece Vive".

Por ahora no se han mostrado materiales gráficos específicos de esta versión.

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir